Los implantes dentales son un tornillo de titanio que actúa como una raíz de un diente natural ya que aceptado por el cuerpo humanos como algo propio, integrándose en el hueso del propio paciente. Se produce una unión hueso-implante estable y duradera que permite colocar sobre ese diente varios tipos de prótesis dentales según cada necesidad y permite reponer la estica y la función del paciente.
Mediante la colocación de implantes podemos reponer desde un diente único pendiente en la arcada hasta una dentición completa. En el caso de la falta de todos los dientes de una o ambas arcadas, la colocación de implantes permite realizar varios tipos de tratamientos (removibles o fijos) dependiendo de las características y necesidades individuales de cada paciente.
La Dra. Marta Satorres tiene una larga experiencia en implantología. Habiendo colocado su primer implante en 1997, lleva 20 años en el sector y es una referencia en este tipo de tratamientos. En todo este tiempo ha solucionado con éxito miles de casos, ha publicado artículos científicos sobre el tema y ha formado a muchos profesionales en este campo.

Caso 1

Caso 2

Caso 3